EN EL ESTRENO DE LA LEONERA LA VICTORIA FUE VERDE

Talleres perdió de local con Mitre por Liga Argentina

Talleres de Tafi Viejo estrenaba su estadio "La Leonera" ante Mitre por una nueva fecha de la Liga Argentina y dando lugar al tercer encuentro entre ambos equipos en menos de 15 dias. Los entrenadores pusieron en cancha a sus mejores jugadores en lo que prometía que iba a ser un gran encuentro.

En el primer cuarto la visita sacó ventaja solo de un punto nada mas. El hombre que mejor arrancó el encuentro fue Uruaga que convirtio 10 puntos para su equipo. En Talleres la calma nunca se perdió y logró estar arriba en algunos pasajes del cuarto pero el mismo terminó a favor del “Verde” por 18 – 19.

En el segundo cuarto, Talleres salió decidido a atacar y sacar una gran diferencia, Gómez se puso el traje de héroe para llevar a acabo la remontada pero Mitre no se lo permitió. El local no queria perder en el estreno de su casa, es por eso que de la mano de Walter defendió su honor y terminó llevándose el segundo cuarto por 42 - 41.

En el tercer periodo las cosas cambiaron. Talleres se confió y Mitre aprovechó para llevárselo por delante y conseguir una buena diferencia de puntos. El equipo de la Plazoleta logró poner el marcador a su favor y se lo terminó ganando por tres puntos ( 59 – 62).

El último cuarto fue un show a puros puntos. Talleres de la mano de Julian mantuvo un estilo de juego ofensivo pero Mitre ya lo había superado físicamente y psicológicamente al local y entre los dos convirtieron 47 ptos. que se repartieron 16 para Talleres y 31 para Mitre. De esta manera el “verde” se llevó la victoria por 75 – 93 en una especie de “revancha” de lo que fue el partido del Final Four.  


Notas Relacionadas

Envía tu comentario