sorprendente récord de Maradona

Diego redondea una racha inmejorable en el banco de suplentes

Las críticas que brotaron con su llegada cesaron y hoy se convirtieron en halagos gracias a los resultados inmediatos. Diego Maradona no solo tomó a su equipo último y lo clasificó a la Liguilla por el ascenso, sino que sorprende por su récord inmejorable desde que volvió a ejercer su labor como entrenador, con el buzo de Fujairah FC.

Desde septiembre, cuando asumió al mando de Dorados de Sinaloa de la Segunda División del fútbol de México, el Diez sumó seis victorias sobre siete partidos de liga. Apenas sufrió dos derrotas, frente a Alebrijes de Oaxaca por 1 a 0, y una ante el Querétaro (2-1), de la Primera División, por la Copa MX.

Claro que sus estadísticas son aún más impresionantes si se considera su ciclo en el Fujairah FC de Emiratos Árabes Unidos. En mayo de 2017, Pelusa volvió a calzarse el buzo de DT tras varios años de inactividad y protagonizó una excelente campaña en Asia. Allí terminó invicto en en torneo con 11 victorias y 11 empates. La única derrota fue por la Copa de los Presidentes ante el Al Alin de Primera División (4-2).

En total, el ex técnico de la Selección suma 31 partidos dirigidos, de los cuales ganó 17, igualó 11 y solo perdió tres. Lo que deja un 66,7% de los puntos obtenidos.

En la selección argentina, por su parte, también ostenta números atractivos: en su paso como DT, ganó 18 partidos y perdió siete (6 según la estadística que exhibe en su cuenta de Instagram, dado que no cuenta el tropiezo ante Catalunya, porque se trata de un combinado no oficial)


FUENTE: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/04/el-sorprendente-record-de-maradona-desde-que-volvio-a-calzarse-el-buzo-de-entrenador/


Notas Relacionadas

Envía tu comentario