Los Tarcos y Tucumán Rugby definen el Regional del NOA

Tras disputar sendos y reñidos encuentros, Los Tarcos y Tucumán Rugby pasaron a la final del Regional del NOA, que tendrá lugar el Domingo 11.

Para definir el campeón de 2.018 del Regional del NOA habrá que esperar al Domingo 11 de Noviembre, fecha en que tendrá lugar el match final, que protagonizarán Los Tarcos Rugby Club VS Tucumán Rugby.


El primer finalista fue el equipo rojo, que venció por 37 a 36 al Club Natación y Gimnasia, en un vibrante y muy parejo encuentro. Si bien en la primera parte, se notó una superioridad del equipo "Blanco", en el segundo tiempo Los Tarcos tuvo la capacidad para revertir un resultado y catapultarse a la final. 

El cotejo entre Tucumán Rugby VS Huirapuca también fue intenso. El equipo del Sur de la provincia inició las acciones con una visible superioridad sobre el "team" de Yerba Buena. Sin embargo, los verdinegros remontaron el juego a partir de la segunda mitad del primer tiempo. En la segunda parte, y a pesar de tener un hombre menos a raíz de la expulsión de José Luis González, Tucumán Rugby tuvo las agallas y la habilidad para derrotar a Huirapuca.

La próxima semana habrá nuevo campeón, y los amantes del deporte de la ovalada seguramente esperan que el partido final sea tan intenso como los disputados en ésta jornada.

Para ver los álbumes completos de fotos, podés acceder a los siguientes links:


Fotos: Nino Castro para La Week


Notas Relacionadas

Envía tu comentario