Locura en Moto GP

Le apretó el freno de mano


El joven piloto italiano Romano Fenati fue uno de los protagonistas del fin de semana. No por ganar el GP de San Marino en el Moto 2, sino por el horrible gesto antideportivo que tuvo con su compatriota Stefano Manzi al cual le apretó el freno a 217 kilómetros por hora.
 

Con tan sólo 22 años, el oriundo de Ascoli tiene un amplio historial de encontronazos dentro de la competencia. Recibió diversas sanciones, y fue expulsado del equipo que integraba en dos ocasiones.
 

Finalmente, Marinelli Snipers Team confirmó el final de la relación, cancelándole su contrato: "Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos (…) su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete y no se puede pedir disculpas de ninguna manera".

"Se le va la cabeza", afirmó gente cercana a Valentino Rossi y al VR46, equipo del que fue despedido en 2016 tras mantener una dura discusión con Uccio Salucci, miembro del Sky Racing Team by VR46 del que el múlticampeón del Moto GP es dueño.

En abril del 2015 se pudo ver a Romano Fenati en acción con una nueva víctima: el finlandés Niklas Ajo. En esa ocasión, el que supo ser campeón de Europa de 125 cc. en 2011, atacó a patadas al número 31 en el "warm up" del GP de Argentina.
 

La situación no terminó allí, ya que al momento de practicar la salida, el italiano se puso a su lado, le dio varios empujones mientras lo insultaba y terminó tocando algo en la moto del finés y apagándola.





Fuente:Infobae


Notas Relacionadas

Envía tu comentario