LAS CHICAS DE VOLEY DE SAN LORENZO DENUNCIARON A BARRAS DE BOCA

El equipo femenino fue insultado, agredido y escupido por integrantes de la barra xeneixe

Parece que los hechos de violencia y las barras no son solo un problema del fútbol, aparentemente va mucho más allá, llegando hasta el voley femenino. Recordemos que hace unos días el partido de Velez- Colon fue suspendido porque la barra brava de Colon, no solo ingreso al estadio con bombas de estruendo, sino que también, las arrojo durante el partido, teniendo la clara intención de suspender el partido. Lo lograron. Si hablamos exclusivamente de Boca, a fines de marzo, el xeneixe tuvo una visita luego del entrenamiento  de Rafael Di Zeo con un grupo de 15 barras que lo acompañaban. Se dio en el marco luego de la derrota ante River por la Supercopa.

Hoy estos hechos violentos no le escapan ni al voley femenino. las jugadoras de San Lorenzo denunciaron que luego del partido, donde cayeron 3-2 con Boca en la final de la Liga Argentina Femenina, fueron acorraladas en zonas del vestuario por matones del equipo contrario. Los violentos las insultaron, las agredieron e incluso escupieron. a través de la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo, @CaslaVoley, denunciaron "los que cobraron estacionamiento en la calle, con los que estuvieron con la bandera amarilla en la cabecera de la cancha, llegaron hasta el vestuario de Las Matadoras amenazando, agredieron y escupieron hasta que se pudo trabar la puerta".
por su parte, el club San Lorenzo también se manifestó y declaro "fue una gran final donde hubo un justo ganador dentro y fuera de la cancha, pero es trIstÍsimo lo que pasaron nuestras jugadoras en el vestuario, sin seguridad o entregado". Declaraciones fuertes por parte de la dirigencia.
Mira los vídeos que subieron a la cuenta de @CaslaVoley



Notas Relacionadas

Envía tu comentario