Ingresar    Registrarse  

Celeste Brancatella

Columnista
celestebrancatella@laweek.com.ar
TAE- KWONDO PARA TODOS
16-12-2016 18:32:43 hs.

Este sábado a partir de las 14 horas se realizará el Torneo Final del año  de Taekwondo en Villa Benjamín Aráoz, contará con la participación de más de 100 competidores. Allí estarán presentes diferentes escuelas de esta disciplina, entre ellas las de Gobernador Garmendia, Burruyacu, Biblioteca Belgrano, gente del Complejo Dicke, de la escuela de Villa Nueva Esperanza y de Villa Benjamín Aráoz, se trata de una misma escuela con distintas filliales en los lugares nombrados anteriormente.



Más allá de la competencia, se entregarán premios a aquellos competidores que tuvieron la oportunidad de viajar a los premios “Evita”. Entre los deportistas que viajaron a competir, también, a Buenos Aires y Salta (en este torneo Sudamericano se consiguieron 3 medallas de Oro y 3 de Plata) en distintos torneos se elegirá al “Mejor Deportista en Taekwondo Olímpico” a quien se le hará entrega de un trofeo de un tamaño aproximado a 1.80 m., allí se harán presentes autoridades del pueblo y de zonas aledañas.



El torneo se realiza, sobretodo, para aquellos que viven en zonas rurales y no pudieron realizar los distintos viajes para competir, es por eso que la Federación de Taekwondo Olímpico decidió llevar a cabo este evento y así no dejar afuera a nadie. 



Por: Celeste Brancatella