Ingresar    Registrarse  

Celeste Brancatella

Columnista
celestebrancatella@laweek.com.ar
FARÍAS: “LAS COSAS NO SE DAN A VECES”
27-11-2016 12:12:10 hs.

El tucumano Orlando ‘Nocaut’ Farías no pudo contra Mark Flanagan y se perdió la chance de quedarse con el título AMB Oceanía Crucero. El mismo se disputó en Australia en lo que fue la madrugada del sábado.



Farías pudo ganarle el primer Round debido a que recibió dos golpes en la zona baja, la primera vez realizó el reclamo debido y recién en el segundo reclamo le dieron cinco minutos para que pudiera recuperarse del golpe. Ya en el segundo Round, Flanagan vuelve a propinarle un golpe bajo por lo que el tucumano cae sentado en el piso, lo próximo que hace es arrodillarse y el árbitro comienza la cuenta de protección. Una vez de rodillas, el rival se acerca, y le propicia un golpe en en el rostro que termina por voltearlo, por lo que  el referí  inicia, nuevamente, la cuenta que termina decretando el “Knock Out” de Farías y la victoria de Flanagan.



Farías contó a “La Week” que mientras el protestaba desde el piso, por haber recibido golpes bajos (lo que no está permitido en boxeo), la cuenta hasta 10 seguía realizándose.  “Sabía cómo tenía que trabajar pero a veces las cosas no se dan. Además firmé un contrato que decía que no valían golpes bajos ni a la nuca, por eso me quejé pero no les  importó, lo importante es que yo estoy bien y sigo en carrerá” juró ‘Nocaut’.



Además de la pelea contó algunas novedades sobre el próximo año, probablemente trabajará con MMA y realicen peleas de nivel internacional.



Por Celeste brancatella