Ingresar    Registrarse  

Columnistas Invitados

Columnista
invitados@laweek.com.ar
Tehuelches Voley inicia el anual con el pie derecho
20-09-2016 21:06:39 hs.




Con las victorias sobre Lastenia (3 - 0) y Tucumán de Gimnasia (3 - 2) Fernando Décima DT de Tehuelches Voley realiza el balance del primer fin de semana de competencia de su equipo en el anual de la Federación Tucumana de Voley: "Al equipo lo veo con muchos altibajos debido a que es un plantel practicamente nuevo, lo cual es entendible. varios jugadores siguen su puesta a punto ya con el torneo comenzado, me gustó la distribucion del juego , el bloqueo por momentos y el contraataque. Debemos trabajar mucho con el pase, defendimos más el segundo partido que el primero.



Nicolás Acevedo estuvo mejor este fin de semana, a mi me gustó, estamos incorporando algunos conceptos del armado y van saliendo individualmente, tenemos jugadores interesantes asique hay que seguir trabajando.



En tanto por el lado del Club Tucumán de Gimnasia, Yamil Chaya que reemplazo en la dirección técnica a Marcelo Díaz durante el partido del domingo opinó sobre su equipo: "Los vi muy bien a los pibes del Club, creo que todo lo que tienen que mejorar es de disciplina táctica y orden de juego, nuestro armador elije mal en el plan de cierre de cada set pero eso es madurez y sin duda el que nos da un salto de calidad es "Manu" (Manuel Terán) y el que esperemos que nos de el otro empujón es Juan Pablo Paiduj que sin duda va a ser un central de rol que hoy por hoy no tenemos.