Ingresar    Registrarse  

Columnistas Invitados

Columnista
invitados@laweek.com.ar
Torneo de Campeones Franco Morales
15-09-2016 20:48:11 hs.


Con el campeonato Torneo de Campeones de Franco Morales cada vez más cerca de arrancar, Asco da gana planifica su pretemporada y amistosos de preparación. Su dirigencia trabaja en encontrar nuevos sponsors, cuerpo técnico  y fichar refuerzos en todas sus líneas, recordemos que el equipo viene de jugar el torneo más flojo desde su creación en el año 2014. El presidente de la institución Diego Molina nos adelantó que ya está arreglado de palabra el regreso de Alfredo “Goyo” González a la dirección técnica, entrenador que llevo al club a jugar su primer torneo nacional. Por otro lado el departamento de prensa informó que ya se abrocho la vuelta de Javier “Mila” Cabrera para la custodia de los tres palos, con esta incorporación se busca solucionar la principal falencia que tuvo el equipo a lo largo de todo el torneo pasado



 A pesar que todavía no estampó la firma, se empezaron los trabajos para recuperar en su mejor nivel a jugadores como Omar “cachavacha” Juarez, los delanteros Xavi Fernández, Gonzalo “Cabeza” García y el conductor Hernán “Cuni” Reynoso en la parte ofensiva; y se espera con ansias el regreso del lesionado enganche German “Ratin” Lopez,  le cuenta Goyo González a La Week.



 Por su lado, Gonzalo García remarcó: “esperamos levantar el nivel y ser protagonistas en el torneo para dejar al club en el lugar que se merece. A este club lo hace grande su gente, así que sabemos que contamos con el apoyo de la hinchada en todos los partidos y eso es un plus que debemos saber aprovechar”, remató.



 A la espera de más refuerzos sobre todo en el mediocampo, el capitán Gabriel “Trompis” Aquín se muestra optimista y avisa: “estamos para cosas importantes y esperamos festejar un título a fin de año”.



De esta manera Asco da gana comienza su preparación en un torneo que podría resultar bisagra en el futuro de la entidad. 



Por: Diego Molina